Miércoles, 20 de mayo de 2009
Las alentadoras producciones iniciales se afianzaron en el 2008 con la tercera vigilia promocional. Siempre a fines de mayo se cumplió la iniciativa, enriquecida este año con dos significativos aportes.

Por un lado la conexión directa y simultánea de su comienzo con la Casa del Chubut en París, donde su titular, Agustín Pichot, fue anfitrión de un nutrido grupo de representantes del periodismo francés, operadores turísticos, autoridades diplomáticas y argentinos radicados en Europa.

A ello se sumó la actuación del cantante argentino Javier Calamaro mediante el uso de una cápsula especial que permitió así la realización del primer recital subacuático del mundo en Puerto Pirámides desde una burbuja de acrílico ubicada a siete metros de profundidad durante 40 minutos.

La tercera edición tuvo también la coincidencia del lanzamiento anual de la temporada anual de ballenas 2008 con la presencia del gobernador Mario Das Neves, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente de la Administración de Parques Nacional, Héctor Espina.

Los registros de seguidores por Internet siguieron creciendo hasta alcanzar el medio millón proveniente de 133 países, incluso los más alejados y exóticos, pertenecientes a los cinco continentes, desde donde se vertieron y plasmaron las sensaciones vividas al compartir el particular momento de la llegada de las ballenas a las costas chubutenses.


Publicado por DanielTaito @ 18:56  | Vigilia 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios