Miércoles, 20 de mayo de 2009
Las 500.000 visitas durante los tres días de la nueva vigilia provocó que la página web del Gobierno de la Provincia (www.chubut.gov.ar) tuviera el reconocimiento del servicio de videos 'on line' YouTube, convirtiéndose en el primer canal gubernamental del ránking a nivel mundial, así como el primero de Argentina e incluso de América Latina.

La divulgación en el sitio de videos más visto a nivel planetario fortaleció, además, la difusión general de la Provincia del Chubut en sus más diversos aspectos.

La tercera edición de la vigilia de las ballenas, asimismo, tuvo su proyección en la reunión de la Comisión Ballenera Internacional que se efectuó en junio de 2008 en Santiago de Chile.

La presencia del gobernador Mario Das Neves en ese importante cónclave que se ocupa del futuro de las poblaciones de esa especie y su conservación en todo el mundo se basó en la política protectora que ha desplegado Chubut, traducida en la realización del turismo de avistaje y la difusión mundial televisiva con tan notables resultados, afianzados anualmente en cada edición de la vigilia.



Publicado por DanielTaito @ 18:53  | Vigilia 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios