Miércoles, 20 de mayo de 2009
Península Valdés - declarada "Patrimonio Natural de la Humanidad" por las Naciones Unidas- está próxima a ser escenario nuevamente de otra experiencia similar.

Las expectativas de crecimiento en cuanto a sus alcances siguen intactas. Desde el Gobierno del Chubut no se duda y se apuesta a la continuidad de una idea que ha alcanzado un acompañamiento masivo, al igual que la organizada para aguardar el arribo de los pingüinos a los enclaves del litoral chubutense en los meses posteriores.

Ese apoyo mundial reconoce, en definitiva, el aporte innovador y creativo de un trabajo hecho por chubutenses para todo el mundo, con el compromiso y el esfuerzo que surgen del amor por su provincia y con la firme decisión de proteger y divulgar las riquezas faunísticas que la distinguen en el resto del mundo.

La página www.chubut.gov.ar/ballenas volverá a ser la gran vía de acceso para vivir esta experiencia, sumándose vigiliaballenas2009.blogcindario.com para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre una realidad única en el mundo.

Será los días 29, 30 y 31 de mayo. En Chubut serán bienvenidos. Tiene mucho que mostrar y lo quiere compartir con todos.



Publicado por DanielTaito @ 18:51  | Vigilia 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios